Síguenos en:      Facebook
Contacta con nosotros: +34 954988619 o Móvil:  657052606 Email: eventos@treviancatering.com

Eventos empresariales

Un excelente servicio de catering permite crear un ambiente de confianza y comodidad. También facilita la interacción entre las personas o lo que se denomina networking. Los clientes reciben una atención personalizada que incide en su decisión respecto a una marca o producto cuando hablamos de negocios. De igual forma, un buen catering que cuide los detalles marca la diferencia en lo que a eventos empresariales, programas de incentivos y convenciones se refiere.

En Trevian Catering ofrecemos un servicio completo en montaje y organización de eventos corporativos o empresariales. Ya sean en formatos tradicionales como cocktails, desayunos o comidas de negocios, o bien en eventos y fiestas temáticas, organización de comidas Camperas y talleres Gastronómicos (paella, sangría, tapas).  Incorporamos según lo deseado servicio de venenciadores y cortadores de Jamón, complemento ideal para realizar actividades en fincas, haciendas y cortijos.

Nuestro catering ha realizado eventos y fiestas temáticas en infinidad de ocasiones para diversas empresas en locaciones especiales como Isla Mágica, Finca La Calera, Finca Mirandilla, Bodegas Salado, Bodegas Góngora, Cortijo de Arenales, Hacienda Los Miradores, Hacienda Torre Arcas, Hacienda Torrequemada, Finca Isla Mínima, Hacienda La Cabaña, Cortijo El Esparragal, entre otros.

¡Con Trevian Catering, marca la diferencia en tus eventos corporativos, de empresa y marca!

Close