eventos corporativos

Eventos Corporativos Trevian Catering

Trevian Catering organiza todo tipo de eventos corporativos empresariales.

Nuestra experiencia de más de 1500 servicios realizados para grupos desde 10 hasta 1500 personas la adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para conseguir un producto único. Convenciones, incentivos, presentaciones de productos, inauguraciones, entregas de premios y cualquier tipo de evento dentro del mercado MICE tratados de una manera profesional son nuestra carta de presentación. Cualquier tipo de servicio que requiera: coffee breaks, buffetes, cocktails, cenas de gala, cenas tematizadas, comidas camperas, etc, son parte de las posibilidades que les proponemos.

Para ello contamos con infinidad de Venues y espacios singulares como Casas palacio, Haciendas, Cortijos, Fincas, Monumentos emblemáticos, que complementan un producto que cubre las expectativas del sector más exigente y que asegura la garantía de éxito .

Nuestros clientes son Empresas, Agencias de Incentivos, DMC, Agencias de Eventos, Agencias de Viaje, etc. Con las que hemos colaborado durante más de 12 años. Ya conocen nuestra manera de trabajar clientes como: