5 motivos para casarse rodeados de naturaleza y paisajes inolvidables

Si estáis próximos a celebrar vuestra boda, seguro estáis pensando en un día inolvidable lleno de encanto. Nosotros os contamos 5 motivos para casarse rodeados de naturaleza y paisajes inolvidables debería ser parte de vuestras decisiones.

Los paisajes naturales o las localizaciones enclavadas en ellos ofrecen escenarios únicos para bodas de ensueño. Son rincones ideales que llenan la atmosfera de romanticismo y belleza. Pero además a partir de la reciente pandemia, celebrar eventos al aire libre es tendencia ya que estos espacios proporcionan una mayor seguridad para disfrutar a plenitud la experiencia.

5 motivos para casarse rodeados de naturaleza y paisajes inolvidables

  1. Amplitud para disfrutar a tope

Los espacios naturales tienen una ventaja increíble sobre aquellos más urbanos. Su amplitud permite a los invitados a nuestra cita nupcial disfrutar a tope, con suficiente espacio para diversas actividades y ambientes en la misma celebración.

Es propio de las bodas contemporáneas ofrecer áreas con ambientes alternativos y diferenciados. Esta dinámica da mucho juego para que los asistentes vivan distintas experiencias con mucha comodidad.

Vuestra boda podría contar con un espacio para la ceremonia, otro para el cóctel de bienvenida, otra más para el propio banquete, un área para el baile y festejo, y quizás hasta un área exclusiva para niños con su respectivo candy bar.

Y si la boda es en meses más fríos, es posible encontrar instalaciones que ofrezcan salones en interiores combinados con exteriores. Estos últimos cubiertos con techos de madera y provistos de lo necesario para disfrutar también en el exterior.

  1. El entorno natural es un garantía segura

Aunque la situación de la pandemia de Covid-19 cada día mejora un poco más, está claro que debemos seguir cuidando de nuestros seres queridos y amigos. Para ello optar por un enclave natural es la mejor opción. Las celebraciones al aire libre proporcionan una mayor garantía de seguridad ante el contagio y permitirán a nuestros invitados sentirse más cómodos y tranquilos.

Tal y como lo comentamos en nuestro artículo Transformación de las tendencias en catering, las restricciones en eventos relacionadas a la pandemia han cambiado las tendencias en el estilo y hasta en la gastronomía. En muchos casos algunas de esas transformaciones han llegado para quedarse y aportar un nuevo matiz a las celebraciones, como el regreso de los tradicionales banquetes en mesas imperiales y la apuesta por bodas más íntimas o en petit comité.

  1. Una sesión fotográfica espectacular

Decidirnos por una boda rodeada de paisajes y naturaleza también es otra forma de crear  rincones con magia y encanto para la sesión de fotografía de los novios. El escenario natural da para mucho en fotografía, empleando como materia prima el propio espacio, la luz, la paleta cromática de la naturaleza, entre otros. Algunas ideas para sacarle el máximo provecho es aprovechar el momento de la  puesta de sol, o bien la presencia de flores en primavera, o de los distintos tonos de las hojas en otoño. Además si el escenario incluye un cortijo de antaño con seguridad las fotos retratarán estampas inolvidables que darán la sensación de un viaje en el tiempo.

Lo que sí es importante es tomar en cuenta la época del año y las temperaturas para evitar pasar calor durante la sesión de fotos y ofrecer mayor comodidad a nuestros invitados.

  1. La privacidad de disfrutar de la naturaleza

Los cortijos y haciendas ofrecen con espacios al aire libre en plena naturaleza. Regalan a los novios, su familia y amigos un momento íntimo invaluable. La privacidad aporta una atmósfera de complicidad, comodidad y tranquilidad inigualables para este día especial.

Será posible disfrutar del aperitivo y el banquete con excelente gastronomía. Y luego de un área para distenderse y divertirse sin ser interrumpidos u observados por extraños.  Todo ello también debe ser considerado para lograr un día de boda perfecto.

  1. La naturaleza como decoración

Una boda siempre está llena de detalles especiales y bien cuidados. Pero efectuar la celebración nupcial en un espacio natural de gran belleza facilitará la decoración y el ahorro en recursos para este fin.

El verde de los árboles y los distintos colores del paisaje, los jardines cuidados, las flores naturales solo requerirán de la disposición de un montaje profesional en este entorno, así como una combinación de sillas y mantelería acorde, para crear el ambiente perfecto y mágico que se desea ¡La naturaleza hará todo por vosotros!

En Trevian Catering  te asesoramos en la organización y montaje de tu boda para que la celebración nupcial se convierta en una día encantador e inolvidable. Contáctanos para planificar junto a ti la celebración perfecta de la mano de Cortijo El Esparragal, uno de los cortijos más antiguos de Sevilla. Consulta un presupuesto al 657052606 o a través de nuestra página web www.treviancatering.com